Además del desarrollo de los complejos que se ubicarán en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Tijuana, la empresa iniciará la construcción del Restaurante Beefbar, en el Hotel Quinta Real de la sultana del norte.

 

Grupo Real Turismo (GRT) invertirá 220 millones de dólares (mdd) entre 2015 y 2016 para construir un restaurante y cuatro nuevos hoteles, tres de ellos de su marca Business Class Real Inn y uno de la cadena Camino Real Tijuana.

PUBLICIDAD

El desarrollo de los nuevos complejos fue anunciado este martes por Eduardo Ymay, director general de GRT, división turismo de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dirigido por Olegario Vázquez Aldir, durante el Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

“Solo vislumbramos un México pujante, que ofrece y seguirá ofreciendo las garantías necesarias que permiten la continuidad del plan de crecimiento de empresas privadas como Grupo Real Turismo”, declaró Ymay en un comunicado emitido por el grupo.

Se tiene previsto que los tres hoteles de la marca Real Inn comiencen obras de construcción en los próximos 90 días, los cuales estarán ubicados en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, en tanto que el de la cadena de Camino Real se estima con una proyección a dos años.

En el Hotel Quinta Real Monterrey se iniciará la construcción del Restaurante Beefbar, franquicia  traída de Mónaco y que opera desde 2011 en el Hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México.

Al respecto, el directivo comentó: “Estamos seguros que Beefbar será un gran acierto en Monterrey,  mismo que contará con la misma calidad en productos del que ya operamos y su diseño también será excepcional. Se destinarán 35 millones de pesos para brindar un lugar a la altura de la marca, del hotel y sobre todo del destino.”

De las aperturas recientes que ha realizado GRT, el ejecutivo mencionó el Hotel Real Inn Cancún a finales del año pasado, y el Hotel Real Inn Tijuana el 15 de marzo, propiedad que operó desde 1996 como Hotel Camino Real.

GRT es propietaria del 80% de sus hoteles, sus inversiones las hacen en México y sus utilidades se reinvierten en México.

El empresario Olegario Vázquez Aldir, es hijo de Olegario Vázquez Raña, propietario del GEA, quien espera ganar una de las licitaciones para las dos nuevas cadenas de televisión nacional.

 

Siguientes artículos

Papa Francisco: nuevo equilibrio en la relación con los medios
Por

Para el papa Francisco es necesaria la cercanía a los medios de comunicación para hacer llegar a la sociedad ideas, post...