Grupo Real Turismo (GRT) tiene planeado expandir la oferta de sus marcas Quinta Real en Torreón, Camino Real en Mérida y Real Inn en León.

Actualmente se encuentra en construcción el hotel que será Camino Real Mérida que contemplará 126 habitaciones, un restaurante La Huerta, alberca, gimnasio y un salón para eventos con una inversión de 370 millones de pesos (mdp).

Camino Real Hoteles, del grupo que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá más de 300 mdp para la remodelación total de los hoteles de Monterrey, Polanco y Santa Fe, que contempla 1,266 habitaciones.

“A finales del mes de junio Quinta Real Torreón abrirá sus puertas con una inversión de 40 mdp de pesos, ubicado en la zona residencial de Montebello. El hotel contará con 76 suites con el servicio que distingue a la marca”, dice un comunicado.

Se concluyó la remodelación de las habitaciones en Quinta Real Guadalajara y Monterrey, las cuales tuvieron una inversión de 36 mdp, fusionando el ambiente clásico con diseños contemporáneos para darle innovación y vanguardismo, conservando los altos estándares de calidad para el mercado actual.