El empresario mexicano Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, dijo que por cada peso donado a Movimiento Azteca (MOVA), el conglomerado donará uno más tras el terremoto de 7.1 grados que sufrió la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Esta iniciativa de Grupo Salinas tiene como objetivo 32 causas distintas por 32 estados de la república mexicana, pero después del sismo que paralizó a la zona metropolitana, decidió donar todo lo recaudado a los víctimas y familiares de los afectados por los sismos.

Este programa está enfocado a la construcción de viviendas, el empresario declaró que esperan recaudar suficiente cantidad para al menos 100 viviendas.

El empresario mexicano hizo el anuncio durante el especial de TV Azteca, México está de pie, donde lanzó un mensaje a los mexicanos pidiendo que los sentimientos de impotencia y rabia se transformen en algo positivo para ayudar, ya que en este momento es lo que necesita nuestro país.

Esta iniciativa de MOVA no solo es un llamado para el territorio nacional: también se aceptan donaciones internacionales para aquellos que quieran ayudar.

A lo largo del 20 de septiembre, en su transmisión especial, la empresa irá pasando rostros de la cadena pidiendo el apoyo para la causa.

Quieres ayudar a las víctimas? te decimos cómo: Todo lo que necesitas saber para enviar ayuda a víctimas del terremoto

 

Siguientes artículos

Fed quiere subir el costo del dinero una vez más este año
Por

El banco central estadounidense dejó su tasa de interés sin cambios, pero la mayoría de sus integrantes ve apropiado sub...