Ante la contingencia sanitaria surgida a raíz del coronavirus Covid-19, Traxión ratifica su compromiso con el papel que desempeña en la logística del país, por ello, continuará sus operaciones con normalidad en apego a las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades federales.

La compañía tiene presencia en gran parte de la cadena de suministro del país, actividad que resulta indispensable para garantizar el abastecimiento de artículos de primera necesidad, ya que nos involucramos en: traslado de materia prima, almacenamiento y control de inventario de productos terminados, traslado y distribución a puntos de consumo, así como con transporte de personal a los centros de producción.

Ante la situación actual, fueron reforzados los protocolos de sanidad, así como la capacitación de nuestros colaboradores en materia de prevención, detección y reacción ante posibles contagios, acciones que le han permitido continuar operaciones con normalidad.

En este sentido, sus instalaciones y unidades son desinfectadas constantemente para cumplir con un estricto control sanitario.

Aunado a ello, directivos del corporativo agradecieron a los más de 15 mil colaboradores que integran las siete filiales a través de: MyM, Egoba, Auto Express Frontera Norte, El Bisonte, Redpack, Lipu y Grupo SID, “ya que día a día demuestran su incansable profesionalismo, constancia, dedicación y compromiso para responder de una manera ágil a las necesidades de cada cliente”.

 

 

Siguientes artículos

Facebook promete 10 mdd para campañas de justicia racial
Por

El anuncio se produce luego que varios empleados de alto rango de Facebook criticaran el enfoque del CEO de "no hacer na...