Terravizion y Fundación Vizcarra, de Grupo Viz, mostró su apoyo a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, y anunció una serie de acciones para brindar ayuda ante la situación de emergencia derivada de los mismos.

Ante la situación por la que están pasando millones de mexicanos tras los sismos ocurridos en septiembre, Grupo VIZ -dueño de empresas como SuKarne, Salud Digna, Familia Sana, Agrovizion y VioHache- anunció entre sus acciones se encuentra la donación de camiones con carne suficiente para atender la demanda de 20,000 familias.

A través de SuKarne está distribuyendo esa carne en las zonas afectadas de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México. Esta mercancía será entregada por representantes del grupo, así como por organizaciones civiles, detalló.

Agregó que en sus sucursales de Culiacán, Michoacán, Mexicali, Monterrey y Durango fueron habilitadas como centros de acopio para recaudar ayuda para las zonas afectadas.

Lee también | Portada: El mexicano que va por el mercado global de carne

Por su parte, mediante Salud Digna para Todos ofrece de forma gratuita ultrasonidos para embarazadas, exámenes de glucosa, rayos X, electrocardiogramas y mediciones de la presión arterial.

También indicó que sus colaboradores se han sumado como voluntarios para realizar colectas de víveres que serán entregados a través de la Cruz Roja y Cáritas Diocesana.

Explicó que para poder obtener esta ayuda, los interesados deberán comunicarse al teléfono 55-2612-2070, o bien, enviar un mensaje a la cuenta oficial de Facebook: Salud Digna Para Todos, I.A.P.

Las clínicas que están ofreciendo estos servicios son las siguientes: Tecámac, Tultitlan, Coacalco, Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec San Agustín, Ciudad Azteca, Azcapotzalco, Río de los Remedios, Gustavo A. Madero, Puebla CAPU, Naucalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco La Viga, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Culhuacán, Iztapalapa Centro, Tlalpan, Ixtapaluca, Chalco.

Lee también:Nicaragua: la ruta de Jesús Vizcarra para conquistar Europa

 

Siguientes artículos

Reuters-Fed-hombre
Debate al interior de la Fed sobre panorama de la inflación en EU
Por

El banco central ha subido el costo del crédito en dos ocasiones este año y la semana pasada señaló que probablemente po...