El ex presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) fue nombrado miembro de la junta directiva del banco escocés.

 

 

 

PUBLICIDAD

Guillermo Babatz se incorporó como nuevo miembro de la Junta Directiva de The Bank of Nova Scotia (Scotiabank), informó la institución en un comunicado.

De julio de 2007 a diciembre de 2012, Babatz fue Presidente Ejecutivo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV),donde fue responsable de la reglamentación y supervisión de los bancos, operadores de inversiones, corretaje y fondos mutuos, entre otros intermediarios financieros, así como de la regulación y supervisión de los mercados de valores de México.

Actualmente, es Gerente-Socio de Atik Capital S.C., una firma de consultoría, con sede en México, especializada en la estructuración de soluciones financieras

“Esta nueva adición a la Junta Directiva refuerza nuestra experiencia, otorgándole mayor amplitud y profundidad, de manera que Scotiabank cuenta con orientación y supervisión al tiempo que continúa ejecutando sus estrategias de crecimiento basadas en la satisfacción de las necesidades de los clientes en los distintos mercados en los que opera”, señaló John Mayberry, presidente de la junta directiva de Scotiabank.

 

 

 

Siguientes artículos

Regulador de la UE objetará acuerdo entre Telefónica y KPN
Por

La Comisión Europea abrió una investigación del acuerdo en diciembre y dijo que le preocupaba que la adquisición redujer...