Como parte de sus especiales anuales por el día de brujas, la familia compuesta por Homero,  Marge, Lisa y Bart Simpson contará con la participación del  director de ‘El Laberinto del Fauno’.

 

 

 

PUBLICIDAD

El  guionista y cineasta mexicano Guillermo del Toro  dirigirá  un episodio especial de la caricatura estadounidenseLos Simpsons.

Como parte de sus capítulos anuales por el día de brujas, la familia compuesta por Homero,  Marge, Lisa y Bart Simpson contarán con la participación del cineasta, reveló la cadena de televisión Fox a través de Facebook.

Para la introducción del sofá, el director de ‘Pacific Rim’  presentará una cripta abierta con una secuencia que incluye monstruos y personajes clásicos de películas de horror.

El capítulo que realizará del Toro lleva por nombre  ‘Treehouse of Horror XXIV’ y será transmitido el próximo 6 de octubre.

Con una formación en efectos especiales y maquillaje en México, el cineasta ha dirigido filmes como ‘Blade II’, ‘Hellboy’, ‘Hellboy 2: El ejército dorado’. En 2006 fue galardonado tres veces con el Oscar por la película  ‘El Laberinto del Fauno’.

 

Siguientes artículos

Finanzas, ¿la profesión mejor pagada?
Por

Un analista junior percibe aproximadamente entre 340 y 400,000 pesos anuales, mientras que un director puede ganar entre...