La nueva una colección de joyas de H. Stern: modernas, luminosas y vaporosas, llenas de texturas y sinuosas líneas que se asemejan al cuerpo humano en movimiento.

 

Por Ivonne Sánchez, The Happening

 

PUBLICIDAD

El movimiento, las formas etéreas y la compañía brasileña de danza Grupo Corpo son la inspiración de una de las colecciones favoritas de H.Stern.

H.Stern y Grupo Corpo se unen y crean una colección de joyas modernas, luminosas y vaporosas; llenas de texturas y sinuosas líneas que se asemejan al cuerpo humano en movimiento. Es una colección moderna y ligera, con gemas airosas llenas de irregulares líneas que hacen alusión a los más sorprendentes movimientos del “corpo” (cuerpo en portugués).

El equipo creativo de la casa H.Stern estudió todos los aspectos de la compañía de baile brasileña, desde el concepto de cada ballet y su coreografía y vestuario, hasta su puesta en escena.

Grupo Corpo es reconocido como una compañía de teatro brasileña, la cual crea una asombrosa y conmovedora danza moderna, moviéndose sin dificultades entre sus diversas raíces brasileñas, los aspectos tradicionales del ballet clásico y el toque contemporáneo de la danza actual.

http://www.hstern.net/

 

Contacto:

Twitter: @boniie

 

Siguientes artículos

12 formas de eliminar el estrés en el trabajo
Por

El vertiginoso y cada vez más demandante ritmo de las oficinas puede provocar serios estragos en nuestra salud. Libérate...