Copa Airlines y Air France firmaron una alianza, los más beneficiados serán los usuarios que viajen a destinos de Centroamérica y Sudamérica desde Panamá.

Los usuarios de Air France-KLM podrán viajar desde la Ciudad de Panamá con destino a San José, Costa Rica, con dos opciones de vuelos diarios y hacia San Salvador, El Salvador, con una opción de vuelo diario.

Con esta estrategia, los usuarios también podrán viajar a las capitales de Guatemala, Nicaragua y Honduras con una opción de vuelo diario, saliendo desde la Ciudad de Panamá, a partir del próximo 19 de noviembre.

Puedes leer: Wingo va por mercado centroamericano con precios bajos

PUBLICIDAD

“El fortalecimiento de nuestra relación con Copa Airlines permite al grupo Air France-KLM expandirse en los mercados centroamericanos. Estos nuevos acuerdos de códigos compartidos completan nuestra oferta de manera paralela a la oferta de París-Panamá y el lanzamiento, el pasado 2 de noviembre, de la nueva ruta de Air France Paris-San José” dijo el vicepresidente Ejecutivo de Air France, Patrick Alexandre.

Ambas empresas indicaron que los clientes ganarán y podrán utilizar sus millas dentro del marco del programa de lealtad “Flying Blue” de la aerolínea Air France.

Otros de los beneficios que recibirán los pasajeros son el uso de un único tiquete durante todo su viaje, más variedad de vuelos a Centro América y un único registro completo de su equipaje hasta su destino final.

 

Siguientes artículos

Bob Dylan no recogerá su premio Nobel de Literatura
Por

Por diversos compromisos, el cantante estadounidense no podrá viajar a Estocolmo para asistir a la ceremonia de premiaci...