Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este lunes en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, así como en las casetas de cobro para entrar y salir de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la presencia de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en las oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad en varios puntos de la capital.

Te puede interesar: C5 alerta por manifestaciones en zona centro de Ciudad de México

Además, informó que a las 11:00 horas se prevé una concentración de trabajadores no asalariados en el Edificio Virreinal, en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, el organismo capitalino prevé la presencia de la Asociación Madres de Abril México en la Embajada de Nicaragua, ubicada en avenida Fernando Alencastre, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Indicó que a la misma hora integrantes de diferentes colectivos y activistas independientes se manifestarán en las casetas de cobro de las autopistas con dirección a Cuernavaca, Toluca, Puebla, Pachuca y Querétaro.

 

Siguientes artículos

Entrada principal del Palacio Elysée, Francia. Foto: Thomas Muller/Getty Images.
Francia identifica caso sin precedentes de pederastia: hasta 250 víctimas
Por

Un cirujano está acusado de violaciones de menores de menos de 15 años, agresiones sexuales y exhibicionismo sexual