Claudia Algorri Guzmán fue nombrada como nueva titular de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Hacienda y Crédito Púbico, a partir del primero de abril próximo.

Algorri Guzmán se destacó como directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors en México.

La exejecutiva trabajó para Walmart, Microsoft, Eli Lilly, Mondelez International y MSD.

PUBLICIDAD

La nueva vocera de Hacienda es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México, además cuenta con una Maestría en Periodismo y una más en Estudios Latinoamericanos, ambas por la Universidad de Stanford, en California.

Algorri Guzmán ocupará el lugar de Pola Strauss Seidler.

“Su integración a la SHCP contribuirá a fortalecer vínculos con los medios de comunicación, así como con cámaras, organizaciones y asociaciones empresariales; además de que sus más de 25 años de experiencia en asuntos públicos, de gobierno y comunicación serán clave para contribuir con la visión y eficiente operación de la dependencia”, comentó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Algorri inició su carrera como periodista, para luego desempeñarse en diversos cargos públicos en organismos como el Congreso de la Unión y en dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Economía y Presidencia de la República.

 

Siguientes artículos

Microsoft empieza a enviar sus HoloLens a desarrolladores
Por

En anuncio de la disponibilidad de los los lentes de Realidad Aumentada se realizó durante Build 2016, la conferencia de...