La Secretaría de Hacienda y Crédito Público expresó beneplácito por la aprobación del Paquete Económico para el ejercicio fiscal del año 2019.

En un documento, la dependencia reconoció el esfuerzo realizado por las y los diputados, así como por las y los senadores del Congreso de la Unión. “Por un lado, el apoyo otorgado por ambas cámaras a la Ley de Ingresos; por otro lado, la aprobación en la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos de la Federación”, detalló.

Lee también Sólo 7% de programas sociales son imprescindibles: Hacienda

La SHCP abundó que desde que presentó la Propuesta de Paquete Económico, el 15 de diciembre, escuchó las voces de todos los actores políticos, económicos y sociales. “Sabemos que ante una transición de régimen, naturalmente existen prácticas, inercias y creencias que se resisten a cambios que el país demanda”.

PUBLICIDAD

“Conscientes de ello, hemos sido y seremos receptivos a las diversas opiniones que se expresaron en este proceso. Con la aprobación del Paquete Económico, el siguiente paso es trabajar conjuntamente para lograr la transformación de México”, puntualizó.

 

Siguientes artículos

canada
Canadá resalta su relación comercial con México
Por

En el marco de la próxima entrada en vigor del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP) el gob...