La dependencia federal obtuvo el primer lugar en la categoría Federal por la “Plataforma de seguimiento a los recursos federales transferidos a los gobiernos locales”.

 

La Secretaría de Hacienda  y Crédito Público ganó el Premio a la Innovación en Transparencia 2015.

La dependencia federal obtuvo el primer lugar en la categoría Federal por la “Plataforma de seguimiento a los recursos federales transferidos a los gobiernos locales”, que se implementó en el Portal de Transparencia Presupuestaria.

Este premio como objetivo la promoción de la transparencia, la rendición de cuentas y el gobierno abierto a través del reconocimiento de experiencias y aportaciones informáticas que generen conocimiento.

El galardón lo otorgan de forma conjunta la Auditoría Superior de la Federación, el Banco Mundial, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el Instituto Nacional de Administración Pública y la Secretaría de la Función Pública.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito público mantiene su compromiso de seguir impulsando acciones que permitan cada vez una mayor transparencia y rendición de cuentas sobre el uso, destino y resultados de los recursos públicos”, destacó la dependencia.

 

Siguientes artículos

volkswagen-logo
Volkswagen reportará pérdidas anuales por escándalo de diésel
Por

La mayor crisis corporativa en los 78 años de historia de Volkswagen ha restado más de un tercio al precio de sus accion...