La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez,  representará al sector financiero mexicano en la Cumbre Global de Mujeres realizada en Tokio, Japón.

En su 27 edición, la Cumbre Global de Mujeres aborda el tema Más allá de la economía de las mujeres: Acelerando el acceso. La Cumbre es un foro que congrega a ministras, legisladoras y líderes en negocios y finanzas de todo el mundo con el objetivo de intercambiar experiencias en materia legal, regulatoria y de proyectos que propicien la participación de las mujeres en la vida económica, política y social de sus países y comunidades, detalló la dependencia que dirige José Antonio Meade en un comunicado.

Rubio Márquez también intervendrá en un encuentro de mujeres líderes con la primera dama de Japón, así como diversas reuniones con directivos de empresas japonesas que tienen inversiones en México, y con corporativos interesados en tener una mayor participación en los proyectos derivados de las reformas estructurales que se instrumentan en nuestro país.

Durante su gira de trabajo en la capital japonesa, la funcionaria encargada de las finanzas públicas de nuestro país discutirá en la sexta reunión anual entre México y el Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

La agenda de trabajo de la subsecretaria Rubio Márquez también incluye un toque de campana de la Bolsa de Tokio.

 

Siguientes artículos

Xiaomi llega a México y presenta sus nuevos teléfonos
Por

El llamado Apple chino desembarcó sus productos de bajo costo en puntos de venta como Coppel, Soriana, Walmart, entre ot...