Una de las cuentas de Netflix en Twitter fue hackeada por un grupo que pretende evidenciar la falta de seguridad en el mundo, y para ello decidieron hacer de la plataforma de streaming su más reciente víctima.

Al tomar el control de la cuenta para Estados Unidos, @netflix, el autodenominado grupo OurMine publicó varios tuits burlones, de los cuales algunos ya fueron borrados.

Entre ellos se encontraba el siguiente: “La seguridad mundial es una mierda. Estamos aquí para probarlo :)”.

Así como el siguiente, el cual generó diversas reacciones entre sus seguidores, como sorpresa o respuestas a través de memes:

PUBLICIDAD
netflix-hack

La cuenta verificada de Twitter de servicio al cliente (@Netflixhelps) envió un mensaje de ya estaban al tanto de la situación y se trabajaba para resolverla.

OurMine es conocido por hackear cuentas de alto perfil en redes sociales, incluyendo las del presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; y de medios como TechCrunch.

Reuters publicó que consiguió contactar al grupo, a través de un correo electrónico, y que éste confirmó que había asumido el control de la cuenta de Netflix en Twitter tres horas antes.

netflix-hack-2

 

Siguientes artículos

gasolinera-pemex-bomba-gasolina
Alto costo del petróleo y dólar caro encarecerán a las gasolinas
Por

Actualmente, el precio de la gasolina en México es 14% más cara que Estados Unidos, dijo Marco Oviedo, economista de Bar...