La cuenta de Twitter de Rosario Robles informó que los mensajes en los que se pide dinero son falsos y que no se está solicitando ningún apoyo financiero para la también exsecretaria de Desarrollo Social

Notimex.- El teléfono de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), fue hackeado para solicitar dinero.

La cuenta de Twitter, @Rosario_Robles_, informó que los mensajes en los que se pide dinero son falsos y que no se está solicitando ningún apoyo financiero para la también exsecretaria de Desarrollo Social, presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, acusada por la llamada “Estafa Maestra”.

“A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”, se lee en la cuenta de la política mexicana.

Te recomendamos: Falsa, la licencia que tiene a Rosario Robles en prisión, acusa defensa

 

Siguientes artículos

amlo
Acusan a AMLO de presionar a jueces que analizan amparos en contra de Santa Lucía
Por

Ángel Ávila Romero, integrante de la dirigencia del PRD, dijo que se han hecho esfuerzos para que el gobierno federal re...