La estrella de Harry Potter, Robbie Coltrane, nacida en Rutherglen, de 68 años, sufre terribles dolores debido a la osteoartritis, que lo ha dejado dependiente de una silla de ruedas mientras espera una cirugía de rodilla.

Hizo su primera aparición pública en una silla de ruedas a principios de esta semana en un evento para la serie de películas.

Una fuente cercana al actor le dijo al Scottish Sun: “Robbie ha tenido un dolor constante durante años, y su rodilla se está deteriorando constantemente.

El dolor “lo dejó sin poder caminar, sin ninguna ayuda y le dieron una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación.

PUBLICIDAD

“Fue trasladado dentro y fuera del evento de Harry Potter, que fue una gran sorpresa para los fanáticos, dado que están tan acostumbrados a verlo de pie fuerte y alto como Hagrid.

Lee también: Ahora sí… Harry Potter llega a Netflix Mexico

“Es muy frustrante para él, pero realmente está esperando volver a ponerse en pie después de la operación”.

El actor Hagrid admitió en el evento que se le debe una nueva rodilla. Sin embargo, recalcó que después de su cirugía estaría como nuevo.

El actor ha trabajado previamente con un bastón para caminar, apareciendo en el drama del Tesoro Nacional, National Treasure, en 2016.

 

Siguientes artículos

Mercados mexicanos caen por incertidumbre sobre negociaciones comerciales
Por

En acuerdo que ponga fin a la disputa comercial no ocurrirá este mes, según un reporte de Bloomberg. El dólar cotizó est...