El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 58 años, fue recuperado del inmueble colapsado del Colegio Enrique Rébsamen, al sur de la Ciudad de México.

Durante toda la noche y hasta esta mañana continúan las labores de rescate en ese sitio, encabezadas por la Secretaría de Marina.

Con una cámara térmica y aparatos de ultrasonido, ayer se determinó que están atrapadas con vida cinco personas, cuatro de ellas pueden ser niños.

Rescatistas lograron tener contacto con una niña, que fue llamada “Frida”, aunque éste no es su nombre, ya que personal de la escuela ha corroborado que todas las estudiantes llamadas así están con sus padres o en hospitales.

Un integrante del agrupación civil Topos logró hablar con la alumna, quien se ubica debajo de un escritorio de mármol, reportó el portal del diario El Universal.

En tanto, personal de la Marina pidió en el sitio que los familiares de los estudiantes que podrían estar sepultados se pongan en contacto, ya que no han podido ser localizados.

Un elemento de la dependencia señaló que hasta el momento nadie se ha acercado y requieren saber información como vestimenta y características físicas, detalló la versión digital del periódico Reforma.

La Marina habilitó el número telefónico ‪5569714926‬ para que los familiares se puedan comunicar.

 

Siguientes artículos

Banco de China pide dejar de hacer negocios con Corea del Norte
Por

Los bancos chinos están siendo sometidos a una mayor supervisión por su papel como conducto para los fondos que entran y...