El ama de llaves de Kate Spade encontró esta mañana el cuerpo sin vida de la diseñadora en su casa en Park Avenue, en el Upper East Side de Manhattan, informó el New York Daily News citando a agentes de policía no identificados.

Spade fue cofundadora de la marca de diseñador Kate Spade New York, que luego vendió.

Lee también: Coach pagó 2,400 mdd por esta marca

Spade fue editora de accesorios en la revista Mademoiselle antes de lanzar su compañía de diseño, Kate Spade New York, en 1993. Comenzó vendiendo bolsos antes de expandirse para incluir ropa, joyas, ropa de cama, lencería y fragancias.

PUBLICIDAD

Tapestry Inc, la empresa de bolsos conocida anteriormente como Coach, compró Kate Spade en mayo de 2017. La estrategia era llegar a los millennials, quienes se sienten atraídos por los extravagantes y coloridos bolsos de mano de la compañía.

El acuerdo también convirtió a Coach en una casa de moda multimarca, una estrategia en la que sus contrapartes europeas como Louis Vuitton han construido sus negocios.

Kate Spade junto a su hermano, David Spade (Foto: Instagram)

Kate Spade New York tiene más de 140 tiendas minoristas en los Estados Unidos y más de 175 tiendas en todo el mundo, según el sitio web de la compañía.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó la muerte de la diseñadora con su nombre de pila, Katherine Noel Brosnahan.

Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

“Nos salvamos de un presidente evangélico en Costa Rica”: Laura Astorga Carrera
Por

La cineasta costarricense, quien dirigió el largometraje Princesas Rojas, cuenta a Forbes Centroamérica su postura sobre...