Los seguidores de la saga literaria y cinematográfica Harry Potter ahora pueden volar a través de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, sus alrededores y su cancha de quidditch, en una experiencia digital interactiva. Hogwarts Experience fue lanzado en el sitio web Pottermore.com el viernes para coincidir con la fecha del 1 de septiembre, cuando un huérfano de 11 años comenzó por primera vez a asistir a la escuela de Hogwarts en el libro de J.K. Rowling publicado en 1997 “Harry Potter y la piedra filosofal”, señala la agencia Reuters. Aunque la escuela ha sido creada varias veces para las películas, en ilustraciones y hasta parques temáticos, la experiencia digital permite a los fans volar por el exterior del castillo, el bosque prohibido, incluyendo la cabaña de Hagrid, y la cancha de quidditch. Lee también Personalización, el futuro del consumo en la era digital “Esta nueva experiencia en nuestro sitio es la primera vez que los fans tienen la oportunidad de explorar la famosa escuela de magia cuando quieran, cualquier lugar y a su ritmo”, dijo Henriette Stuart-Reckling, directora global digital de Pottermore, en un comunicado. Los siete libros de Potter han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y fueron adaptados a ocho películas que generaron 7,000 millones de dólares en la taquilla.

 

Siguientes artículos

gasolina-pipa-pemex
Pemex recibirá 18,000 mdp menos en 2018
Por

Esta disminución representaría para Pemex 4.6% menos recursos que los recibidos en 2017.