El sitio Pottermore anunció que la publicación del octavo libro de Harry Potter llegaría a las librerías el 31 de julio de 2016.

 

El famoso mago de Hogwarts volverá al mundo impreso con un nuevo libro titulado Harry Potter y el niño maldito.

Aunque su creadora, J.K. Rowling, había dicho que el mago inglés no regresaría en forma de libro, hoy Pottermore, su sitio web para venta exclusiva de los e-books de Harry, anunció que la publicación de la octava historia del hechicero llegaría a las librerías el 31 de julio de 2016.

Rowling anunció de forma previa que las aventuras del hijo de Harry,  Albus Severus Potter, se conocerían a través de  obra de teatro a estrenarse en el verano de este año, pero hoy se supo que el guion de la obra se publicará también, bajo el lema: La octava historia, 19 años después.

Harry Potter es el segundo libro más vendido de todos los tiempos en Inglattera, con 4.5 millones de copias vendidas según el sitio Nielsenbookscan.com.

La escritora escocesa recibe un pedazo de los 13 millones de dólares por ingresos de Pottermore según Forbes, y ocupa el lugar 84 de su lista de celebridades.

 

Siguientes artículos

AMLO Sinaloa
No se protege a ningún grupo como sucedía con Calderón: AMLO, sobre violencia en Sinaloa
Por

El presidente López Obrador señaló que la estigmatización de la entidad como violenta 'no corresponde a la realidad', ya...