Hace once años, Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar introdujo el concepto fine dining en México, una completa experiencia sensorial enmarcada por un entorno elegante que ofrece armonía entre exclusividad y ambiente. Desde entonces Harry’s se ha consolidado como el mejor restaurante de fine dining en México, llevando a sus invitados una carta de clase mundial, servicio inigualable y platillos en presentaciones innovadoras.

Recientemente Harry’s abrió sus puertas en Santa Fe, Ciudad de México, ubicado en el Nivel Garden dentro del Centro Comercial Samara Shops. Esta sucursal se ha convertido rápidamente en el nuevo hot spot de la zona, no sólo por su gran oferta gastronómica, sino también su elegante arquitectura y decoración contemporánea. Hoy, Harry’s se consolida como el ejemplo vivo del restaurante de lujo que supera con creces las expectativas de sus exigentes invitados, quienes buscan una experiencia culinaria verdaderamente excepcional.

Harry’s Santa Fe se define como el lugar para ver y ser visto en un entorno exquisito que ofrece sensaciones únicas. La propuesta de su menú está compuesta, entre otros tantos, por productos de más reciente debut como carne Kobe certificada, catalogada como la mejor carne del mundo, con un sabor peculiar e inigualable, y el tan cotizado Camarón Gigante U2, de textura firme y sabor inigualable. Además, desde julio próximo se podrá degustar el exclusivo bogavante de Maine, una sección de Black Onyx Beef y los suculentos Salmón Noruego y Pulpo Colosal a la brasa.

Por su parte, la carta de postres también viene con un nuevo estelar: Vanilla Below Zero, un helado preparado a base de nitrógeno líquido, elaborado frente a los ojos del invitado y el Brew Bar, una experiencia sensorial que involucra olores, colores y texturas que se logran a través de un método artesanal de extracción de café y que da como resultado una taza armónica en la que se aprecian el dulzor, la acidez, el cuerpo y la variedad del grano.

PUBLICIDAD

Además de estas novedades, también se encuentran los clásicos por los que Harry’s es frecuentado y reconocido a nivel mundial, como su carne USDA Prime añejada, el King Crab de Alaska, el róbalo chileno y el camarón Tigre Nigeriano, acompañados de la ya posicionada cava de vinos y una nueva propuesta de mixología que incluye los mejores vodkas, rones, whiskeys, ginebras, mezcales y tequilas en mezclas asombrosas e infusiones con especias y licores dulces.

Harry’s es integrante de la línea Fine de Grupo Anderson’s, empresa restaurantera 100% mexicana, con una visión que ha venido marcando tendencia en la industria por más de 50 años. Con la apertura de Harry’s Santa Fe, Grupo Anderson’s se afianza como un sólido artífice que combina ambientes únicos, con platillos ingeniados para garantizar la satisfacción total de sus invitados.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar se encuentra en calle Antonio Dovalí Jaime 70, Centro Comercial Samara Shops, Nivel Garden, en Santa Fe, Ciudad de México; con entrada por lobby del Hotel Hilton Santa Fe.

 

Siguientes artículos

Tiempo y forma: logra un viaje de negocios perfecto
Por

Dentro del arte de cerrar un trato o mantener el negocio en un escenario competitivo, el viaje de negocios juega un pape...