Tras el incremento de casos de Covid-19 (coronavirus), la universidad de Harvard trasladará las clases en línea y pidió a los estudiantes que no regresen de las vacaciones de primavera.

Estas últimas semanas han sido un poderoso recordatorio de cuán conectados estamos entre nosotros y cómo nuestras elecciones de hoy determinan nuestras opciones mañana”, dijo el presidente de la universidad, Lawrence Bacow.

La universidad dijo que sus acciones “son consistentes” con las recomendaciones de los principales funcionarios de salud, que han comenzado a instar a las personas mayores a evitar viajes y contactos.

Las clases en línea está destinado a evitar grandes reuniones y el contacto cercano entre personas. De lo contrario, el campus permanecerá abierto y en funcionamiento, de acuerdo con medios.

Harvard indicó que el trabajo en sus laboratorios de investigación continuaría. En un mensaje al personal, el decano de la Escuela de Medicina de Harvard, George Daley, dijo que los estudiantes de medicina se quedarían en el campus y continuarían rotando en los hospitales docentes de la escuela.

Harvard tiene más de 6,500 estudiantes universitarios y más de 20,000 estudiantes en general.

Te recomendamos: Calificación crediticia de México, en riesgo por guerra petrolera Rusia-Arabia Saudita y coronavirus

 

Siguientes artículos

Confirman segundo caso en el mundo de curación de VIH con células madre
Por

Un venezolano se convirtió en la segunda persona en el mundo en haber logrado eliminar el VIH, después de que un primer...