Harvard Business School entregó este martes por primera vez en su historia el reconocimiento Alumni Achievement Award a uno de sus exalumnos mexicanos.

El mérito, el cual la institución académica entrega a miembros destacados de su comunidad que hayan conseguido impulsar tanto a las empresas con las que colaboran como a sus comunidades, fue recibido por Álvaro Rodríguez Arregui, socio director y co fundador de IGNIA Partners, fondo enfocado el apoyo a emprendedores.

Junto al mexicano también fueron reconocidos el empresario y ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, y el almirante Michael Mullen, quien fungió como presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos.

El Alumni Achievement Award es entregado durante la ceremonia de “Class Day”, que es parte de las ceremonias de graduación de los alumnos de MBA de la Universidad de Harvard, en Boston, Massachusetts.

“Tu visión empresarial inspiradora, tu compromiso para apalancar el poder del emprendedurismo para cambiar vidas y tu reconocida reputación como un líder de gran integridad, son logros profesionales extraordinarios” indicó Nitin Nohria, decano de la Harvard Business School, en una carta dirigida al galardonado.

Por su parte, Christine Kenna, socia de IGNIA Partners, destacó que una de las instituciones académicas más importantes del mundo, como lo es Harvard Business School, haya reconocido el trabajo de Rodríguez Arregui.

“Es destacable que Harvard, una de las más grandes instituciones académicas a nivel mundial, esté volteando a ver a México y reconozca el trabajo que se está haciendo en términos de apoyo a emprendedores, innovación tecnológica e impulso de startups, las cuales son las principales acciones que impulsamos desde IGNIA”, sostuvo.

También te puede interesar:

Las primeras 11 empresas en las que ‘500 Startups’ invertirá este año

 

Siguientes artículos

Las primeras 11 empresas en las que ‘500 Startups’ invertirá este año
Por

La oficina latinoamericana de la aceleradora basada en Silicon Valley eligió, entre las empresas seleccionadas, a seis b...