Después de que no hubo ningún fallecido en el accidente del vuelo #AM2431 de Aeroméxico que transportaba 97 pasajeros y 4 tripulantes que salía de Durango para la Ciudad de México, la compañía ha informado que 64 pasajeros han sido dados de alta de los hospitales.

“Aeroméxico continúa asistiendo a los pasajeros a bordo del #Vuelo2431 y sus familias. Al momento 64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales. Seguimos trabajando en la atención de nuestros clientes y tripulación. Línea de atención telefónica: (55) 51 33 40 59”, escribió la aerolínea en su cuenta oficial de Twitter.

Ayer Aeroméxico anunció en conferencia de prensa que cubrirá el 100% de los gastos del accidente de la aeronave que viajaba de Durango hacia la Ciudad de México.

“Lo más importante es que los pasajeros están bien. Los estamos enviando a hospitales públicos y privados. El 100% de los gastos los va a cubrir Aeroméxico”, dijo en conferencia de prensa Andrés Conesa, director general de la compañía.

De acuerdo con el directivo, la aeronave que se estrelló la tarde del martes tenía su mantenimiento al 100% se fabricó en 2008, es decir, tenía 10 años de antigüedad, de los cuales cuatro ha estado con Aeroméxico.

Asimismo, señaló que aún se encuentran en desarrollo las investigaciones para determinar las causas del accidente y que las dará a conocer en cuanto tenga un reporte.

 

Siguientes artículos

Avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
Integran comisión para investigar accidente del vuelo de Aeroméxico
Por

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que ya se integró la co...