Lo que no lograron los millones de jeques árabes lo consiguieron 4 jóvenes de Elche (España), cuya marca de lentes de sol, Hawkers, firmó un acuerdo con Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de futbol de la historia, para que sea imagen de la marca.

En dicho acuerdo, el jugador del Barcelona será embajador de la marca además de contar con su propia colección, que constará de nueve modelos que serán fabricados con los mejores materiales de la marca TR 90 suizo y un polímero de alta calidad que da elasticidad y resistencia.

Alex Moreno, Co-fundador y CEO del Grupo Hawkers, dijo en declaraciones preparadas que, “en Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia”. Además, son conscientes de que tener al argentino les dará un salto de calidad.

También te puede interesar: Messi cumple 28 años con grandes goles deportivos y financieros

PUBLICIDAD

Por su parte Messi afirmó, “desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores”.

Esos valores son la superación y la constancia y el esfuerzo como vía para alcanzar el liderazgo. Recordemos que el jugador llegó a Barcelona porque desde el club se habían comprometido a correr con los gastos de su tratamiento, ya que el rosarino padecía de problemas en la hormona de crecimiento que le impedían crecer y que resultaban un gasto que la familia no podía permitirse.

Francisco Pérez, socio y director general de Grupo Hawkers, ve muchas similitudes con la trayectoria del 10 del FC Barcelona, “cuando comenzamos esta aventura hace 4 años, soñamos con hacer nuestra propia peli, siendo nosotros los actores claro (risas)… y por eso, trabajamos con la filosofía de que cada acción y cada decisión mole lo suficiente como para aparecer en ella. Messi es un lujo para una startup como Hawkers, un gran salto para continuar revolucionando toda una industria”.

“Hawkers y Leo Messi comparten los mismos valores. Si Messi ha llegado tan lejos, es por creer en él mismo, por trabajar duro y por levantarse una y otra vez”.

Con este acuerdo la marca amplía su cartera de personalidades que visten su producto como el uruguayo compañero y amigo de Messi, Luis Suarez o el DJ Steve Aoki.

Hawkers llegó a contar con el corredor mexicano Checo Pérez como imagen, pero tras un desafortunado comentario en redes sociales el piloto tapatío decidió romper la relación con ellos tras considerar que se estaban burlando de su país.

La colección del astro argentino contará con 3 modelos para niños, 3 modelos nuevos del estilo Warwick Classic y tres modelos ONE. Todos estarán disponibles en la página web por 35 euros cada uno.

También te puede interesar: El tuit de Hawkers que le costó un contrato con Checo Pérez

 

Siguientes artículos

Exportación de vehículos crece 7.8% en julio
Por

En el acumulado de enero a julio, las exportaciones aumentaron 13.1%, debido al mayor crecimiento por parte de Estados U...