El diálogo entre la aerolínea alemana y el gobierno de México es a través Cámara Nacional De Aerotransportes (CANAERO).

La aerolínea Lufthansa cuenta con un diálogo constructivo con el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a que para la firma alemana México es un destino importante para sus operaciones, comentó el director general de Lufthansa para México, Centroamérica y Caribe, Felipe Bonifatti.

El diálogo entre la aerolínea alemana y el gobierno de México es a través Cámara Nacional De Aerotransportes (CANAERO), agregó.

En la presentación de Frank Naeve, vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas, Bonifatti señaló que es muy prematuro hablar sobre un posible cambio de sede, debido a la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, que se prevé que esté listo para el segundo trimestre de 2021.

“México es un destino turístico importante para Alemania”, remarcó el directivo de Lufthansa.

Durante la conferencia, Bonifatti sostuvo que hay tiempo para saber cómo se va a operar en el futuro.

Sobre la operación de la firma en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el directivo comentó que éste tiene capacidad, debido a que siguen llegando nuevas aerolíneas al país, sin embargo, señaló que el aumento de vuelos en el inmueble podría tener afectaciones en la experiencia del usuario.

Te recomendamos: Ahora viajarás de México a Munich en un tris, con la nueva flota de Lufthansa

 

Siguientes artículos

mCommerce
Mayoría de los mexicanos compra en línea a través de smartphones
Por

El estudio realizado por PayPal reveló a México como el segundo país que más utiliza el mCommerce, sólo superado por la...