Notimex.- Las historias y experiencias más profundas de superación, amistad, gloria y redención del futbol mundial fueron plasmadas en “Destino Rusia”, la primera coproducción entre HBO Latin America y HBO Europe.

Son 10 capítulos de media hora en más de 250 minutos de anécdotas y relatos, futbolistas y selecciones de 12 países que entrelazan sus experiencias con los aspectos más importantes de la preparación para el torneo en cada país.

“Por primera vez nos unimos para producir una serie documental original que ofrece una mirada única, cautivadora e íntima al futbol y la Copa del Mundo, un evento que une al mundo entero”, comentó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de producción original de HBO Latin America, de acuerdo con un comunicado.

La serie es una manera de abordar la preparación al Mundial de Rusia, de explorar las cuentas personales de los jugadores antes de la fecha más importante en el calendario de futbol.

En cada entrega de “Destino Rusia”, el televidente podrá conocer de manera íntima a los protagonistas de diversos equipos a nivel mundial, pues las cámaras de esta producción captan a fondo su entrenamiento.

Habrá un capítulo dedicado al futbol mexicano que se emitirá la próxima semana y su título es “México: Espíritu del 85”.

Esta propuesta televisiva sigue el concepto que antes marcaron series como “Destino Sudáfrica” y “Destino Brasil”, presentadas también para el territorio de HBO Latinoamérica. “Destino Rusia” se estrenará el 6 de abril por el canal HBO a las 10:30 pm.

También te puede interesar: México, el tercer país en Latinoamérica que compra más boletos para el Mundial

 

Siguientes artículos

México, el tercer país en Latinoamérica que compra más boletos para Mundial
Por

Argentina es el país latinoamericano que más boletos ha comprado; y los aficionados estadounidenses, cuya selección no p...