La cadena HBO volvió a sufrir la filtración de un capítulo de “Game of Thrones”, pero en esta ocasión se trataría de un “trabajo interno”, ya que un error colocó en la plataforma de streaming el sexto capítulo de la actual temporada.

La filtración tendría origen en España, donde se subió por equivocación el capítulo seis, el cual estuvo disponible por algunas horas, tiempo suficiente para que se filtrara en internet y las redes sociales.

Hasta el momento la cadena estadounidense no se ha pronunciado sobre esta situación, confirmando o desmintiendo dicho error y la filtración del episodio. El estreno de este capítulo será el 20 de agosto.

En redes sociales, los usuarios y seguidores de la serie mencionan que pese a la supuesta filtración no hay enlaces para descargar el episodio. Asimismo, otros tanto han aprovechado para crear memes sobre el error y referencias a la filtración que realizaron hackers de otro capítulo de esta serie.

Te puede interesar: La guía Ikea para hacer una capa de ‘Game of Thrones’

Cabe recordar que hace un par de semanas se reveló que HBO sufrió un ciberataque en el cual se sustrajo información de “Game of Thrones” y posteriormente se filtró el cuarto capítulo de la séptima temporada.

En esa ocasión, pese al hackeo, la popular serie rompió los récords de rating de la cadena.

Lee: La guerra de ‘Game of Thrones’ rompe récord de audiencia

 

Siguientes artículos

telefonia-tarifa
Suprema Corte da la razón a Slim sobre la tarifa cero
Por

La Corte aprobó el proyecto que declara inconstitucional el artículo que prohibía a América Móvil cobrar a sus competido...