La firma holandesa analiza nuevas inversiones para incrementar su capacidad de producción en el país.   Este año será crucial para Heineken en México. La firma holandesa analiza la posibilidad de invertir en una nueva planta dentro la República Mexicana,  aseguró Marc Busain, CEO y director general de la compañía en el país. El capitán de la empresa aseguró en conferencia de prensa que la firma analiza nuevas inversiones para incrementar su capacidad de producción, aunque no precisó la dirección de los recursos ni los montos específicos. El año pasado, la innovación en la presentación y contenido de sus productos permitió que la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, propiedad mayoritaria de la holandesa Heineken, alcanzara un crecimiento en el volumen de ventas de 4% durante 2014,  en comparación en el año previo. “Este 2014 fue un año con mucho éxito y la estrategia de crecimiento continúa”,  dijo en conferencia de prensa Marc Busain. Dos Equis crece a doble dígito anualmente, mientras que la marca Sol tuvo un crecimiento internacional de 40% en 2014, e Indio mantuvo estabilidad en su crecimiento como marca. Asimismo,  la marca Heineken creció a doble dígito, y es siete veces más grande de lo que era en 2010. Este año,  la estrategia de la compañía se centrará en seguir innovando en sus productos e impulsará presentaciones como la cerveza de barril, en el caso de Heineken. En el caso de Tecate,  la marca seguirá profundizando sus patrocinios entre los equipos de futbol nacionales e internacionales, así como en los eventos de Box, en los cuales el actor Sylvester Stallone será la imagen oficial de su publicidad. Heineken cuenta con más de 165 plantas en 70 países,  las cuales manufacturan 250 marcas.

 

Siguientes artículos

crédito
Bolsas europeas se recuperan pese a postura griega
Por

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 avanzó un 0.18% y cerró en 1,504 puntos, mientras que el Euro STOXX 50 cerró con u...