Actualmente, Dolf van den Brink está a cargo de la dirección de Heineken Estados Unidos.

Heineken nombró a Dolf van den Brink como nuevo presidente y director general en México, en sustitución de Marc Busain. El directivo tomará posesión del cargo a partir del próximo 1 de agosto del presente año.

Van den Brink lleva 17 años trabajando para la cervecera holandesa. En 2005, fue nombrado director comercial del Congo, en donde logró importantes ganancias de participación de mercado.

PUBLICIDAD

Actualmente, el próximo director general de Heineken en México está a cargo de la dirección general de Heineken Estados Unidos.

Por su parte, Busain asumirá la presidencia de Heineken Américas, misma que comprende todo el continente americano y el Caribe, además formará parte del equipo directivo de Heineken global.

La compañía holandesa reconoció que al frente de Busain se lograron “tres años consecutivos de ganancias de participación de mercado, liderazgo en la innovación de la categoría, la construcción del segmento Premium, y la consolidación de un sólido portafolio de marcas integrado por Tecate, Heineken, Sol, Indio, Dos Equis, Bohemia, Carta Blanca, Superior, Coors Light, Kloster Light, Strongbow y Affligem”.

 

Siguientes artículos

Caso de altos vuelos pone a México a prueba en protección de datos
Por

La industria aeronáutica se encuentra en un predicamento por el limitado nivel de la protección de datos personales en p...