Los emprendedores podrán acceder a recursos por hasta 50,000 euros para desarrollar sus innovaciones de la mano de la compañía.     Impulsar el negocio a través del talento y la innovación es la misión que la marca de cerveza Heineken se ha fijado a través de su iniciativa Frontier. Esta campaña que ha sido lanzado hoy busca seleccionar a cuatro propuestas innovadoras a nivel mundial en cuatro categorías y dotar a sus ganadores con recursos hasta por 50,000 euros para desarrollar su proyecto. “Creemos que en la innovación está nuestro futuro y la sustentabilidad de nuestro negocio”, aseguró en conferencia de prensa Alejandro Berman, gerente de la marca Heineken. Los interesados podrán participar en las categorías de experiencias innovadoras en eventos musicales, decisión de compra informada, mejores experiencias cerveceras en bares y hacer el consumo de una actividad moderada. En la primera etapa, serán elegidos entre tres y cuatro emprendedores categoría, para después seleccionar a una propuesta por tópico, los cuales competirán a nivel global con otros emprendedores. Los ganadores será dados a conocer el 21 de enero de 2015, y sus proyectos formarán parte de las iniciativas que pongan en marcha la compañía a lo largo del próximo año.  

 

Siguientes artículos

EU aumenta medidas en sus aeropuertos por ébola
Por

Los viajeros que entren en Estados Unidos en vuelos provenientes de países afectados por el ébola tendrán que aterrizar...