La planta sustituye las operaciones de la fábrica ubicada en el Distrito Federal, incrementando la capacidad instalada en 50%.

 

 

 

PUBLICIDAD

Grupo Herdez, inauguró hoy su nueva planta de mayonesa McCormick en el Estado de México con una inversión aproximada de 560 millones de pesos (mdp).

La planta cuenta con una capacidad instalada anual de 120,000 toneladas distribuida en seis líneas de producción y cuatro líneas de producción de envases de PET (polietileno tereftalato) para autoconsumo. Por otro lado, estas instalaciones cuentas con una planta tratadora de agua y consumen energía eléctrica de fuentes renovables.

La planta sustituye las operaciones de la fábrica ubicada en el Distrito Federal, incrementando la capacidad instalada en 50%.

Las nuevas instalaciones se encuentran junto al centro de distribución de mayor capacidad dentro del Grupo, lo cual busca un ahorro de aproximadamente 6% en costos de transportación.

“En Grupo Herdez nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos logrado en asociación con McCormick & Co., desde hace 67 años. La inauguración de esta planta representa nuestro interés por mantenernos como una empresa de vanguardia en tecnología, preocupados por la sustentabilidad y enfocada a desarrollar productos de la más alta calidad para nuestros consumidores”, comentó Héctor Hernández-Pons Torres, Presidente y Director General de Grupo Herdez, en un comunicado.

 

Siguientes artículos

¿Qué nos pasa?
Por

El país está tratando de cambiar, pero nuestras “figuras públicas”, al parecer, no se dan cuenta.      ...