Secrets Playa Mujeres se construirá en la zona norte de Cancún y se espera que genere al menos 800 empleos directos y 2,400 indirectos durante su desarrollo. 

 

 

Grupo Hermes  invertirá 1,700 millones de pesos (mdp) para el desarrollo del complejo turístico Secrets Playa Mujeres en Cancún, en alianza con el operador de destinos de playa AMResorts, a fin de impulsar y promocionar el turismo en la región.

PUBLICIDAD

En un comunicado, la empresa detalló que el complejo se construirá en Playa Mujeres Resort, e impulsará la creación de 800 empleos directos y 2,400 indirectos durante su desarrollo.

Secrets Playa Mujeres será desarrollado por Grupo Hermes Infraestructura siguiendo los lineamientos de protección ambiental, que contemplan la conservación de 6.5 hectáreas de manglares de manera íntegra, además de un buffer de protección y duna costera.

Será operado bajo el concepto Unlimited-Luxury y contará con 438 suites, nueve restaurantes gourmet, ocho bares que contarán con cartas nacionales e internacionales, salones para eventos y convenciones, spa, área de juegos y oficinas.

“Este es el momento de invertir en México. El sector turístico es uno de los motores de la economía, y para Grupo Hermes esta inversión representa una oportunidad única para jugársela con México y por la generación de empleos para los mexicanos”, declaró Carlos Hank Rhon, presidente del consejo de Grupo Hermes.

 

Siguientes artículos

¿Por qué los mexicanos temen a la banca en línea?
Por

El 78% de los clientes de la banca utiliza constantemente el Internet, pero sólo 25% de los internautas usa la banca en...