Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), negó haberse reunido este martes con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional.

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo Herrera a su salida de Palacio Nacional, de acuerdo con Efekto Noticias.

Los exsecretarios de Hacienda, Meade y González Anaya, fueron captados esta tarde saliendo de Palacio Nacional.

La aparición de Meade Kuribreña cobró relevancia luego de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por su relación con la “Estafa Maestra”; y de que la defensa de la exfuncionaria señalara que tanto el expresidente Enrique Peña Nieto como Meade estaban informados de las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna deslizó la idea de investigar al expresidente Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade por los desvíos millonarios conocidos como la “Estafa Maestra”.

Te recomendamos: Juez abre la puerta a una indagatoria a Peña y Meade por La Estafa Maestra

 

Siguientes artículos

Evo Morales sería reelecto para un cuarto periodo, según un sondeo
Por

El mandatario boliviano triunfaría en las próximas elecciones por más del 39% de las preferencias alcanzando su cuarto p...