Manuel Herrera Vega fue reelegido como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para el periodo 2017–2018.

El empresario, que inicia su tercer año consecutivo al frente de esta agrupación industrial, fue elegido por unanimidad por los representantes de los diversos sectores y regiones productivos que conforma la Concamin, en el marco de la 99 Asamblea General Ordinaria del organismo.

Durante su discurso tras ser ratificado en el cargo, el líder empresarial destacó que los industriales están unidos, “con rumbo y una ruta clara”, y que la estrategia de la Concamin es “una respuesta clara ante el complejo panorama que se nos presenta”.

En ese sentido, Herrera Vega destacó que entre las principales acciones de su Programa de Labores 2017–2018 se encuentra la respuesta creativa y de unidad del organismo a la actual coyuntura económica que enfrenta el país ante la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

PUBLICIDAD

Señaló también que el sector industrial del país es “un gran equipo” en el que todos han aportado para generar resultados para la industria y para el país.

“Creer en los productos y servicios nacionales, es creer en México y en esa gran cadena de valor de la que formamos parte todos”, dijo.

El presidente de la Concamin agradeció la confianza de los industriales para conducir sus trabajos para un tercer periodo.

Te puede interesar: Estudiantes, la nueva generación de empresarios

 

Siguientes artículos

Grupo Televisa compra 50% de SDP Noticias
Por

La televisora dijo que el acuerdo le permitirá llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoti...