Se espera que las ventas crezcan entre 4 y 5% en todo el año, excluyendo fluctuaciones en monedas extranjeras, respecto a una estimación previa de un incremento de entre 6 y 7%, indicó la chocolatera.   Reuters El fabricante de chocolates Hershey’s redujo su pronóstico de crecimiento de ventas para todo el año, citando la debilidad en China, y dijo que recortaría 300 puestos de trabajo para fin de año bajo un nuevo programa de recorte de costos. Se espera que las ventas crezcan entre 4 y 5% en todo el año, excluyendo fluctuaciones en monedas extranjeras, respecto a una estimación previa de un incremento de entre 6 y 7%, dijo el fabricante de los chocolates Kisses y los dulces de mantequilla de maní Reese. La compañía también redujo su proyección de ganancias ajustadas para todo el año a entre 4.10 y 4.18 dólares por acción, desde entre 4.30 y 4.38 dólares. El crecimiento económico de China se desaceleró a mínimos de seis años de un 7% en el primer trimestre, llevando a los consumidores a limitar los gastos en regalos y gratificaciones, incluso durante el periodo festivo del Año Nuevo Chino en febrero. Los desafíos macroeconómicos están causando una continua debilidad en China, particularmente en hipermercados de primer nivel donde la compañía genera la mayoría de sus ventas de chocolates, dijo Hershey’s. Las ventas en China se redujeron casi a la mitad en el primer trimestre en comparación con igual periodo del 2014, llevando a analistas a advertir que estaba en peligro el objetivo de ventas anuales de Hershey’s en el país, de 450 millones de dólares. Los problemas de Hershey’s en China no podrían producirse en peor momento, ya que la empresa también enfrenta dificultades para atraer a clientes cada vez más conscientes de su salud en Estados Unidos.

 

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