Durante una conferencia en San Francisco, la ex secretaria de Estado dijo que está pensando en la probabilidad de hacerlo, pero aún no tiene nada decidido.

 

Reuters

WASHINGTON  – La ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton dijo que está “pensando” sobre postularse a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.

PUBLICIDAD

Clinton, ampliamente considerada como la principal candidata demócrata si entra en la carrera, fue consultada por un entrevistador en una conferencia de marketing en San Francisco: “¿Cuál es su plan? ¿Va a hacerlo? Puede anunciarlo aquí si quiere”.

“En realidad estoy aquí tratando de obtener algunos consejos de marketing”, bromeó Clinton, antes de añadir: “Obviamente estoy halagada y profundamente honrada de que la gente me lo pregunte y me anime”.

“Y estoy pensando en ello, pero voy a seguir pensando en ello durante un tiempo”, dijo entre los aplausos de los asistentes.

“Parte de esto se debe a que las preguntas difíciles no son: ¿Quieres ser presidente? ¿Puedes ganar? Las preguntas difíciles son el por qué. ¿Por qué quieres hacer esto y qué puedes ofrecer que podría hacer una diferencia?”, dijo Clinton en un video del intercambio publicado en Internet.

 

Siguientes artículos

Pemex entra en competencia ‘protegido’ con Ronda Cero
Por

En el caso de la Ronda Cero, el fin es permitir a Pemex sobrevivir, asociarse con otras petroleras y reservarse campos e...