Hilton anunció la inauguración de su propiedad más nueva en México, Homewood Suites by Hilton Silao Airport, en Guanajuato, que representa su hotel número 55 que tiene en nuestro país.

“Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con la inauguración del Homewood Suites by Hilton Silao Airport y estamos ansiosos de presentar nuestra excepcional oferta de comodidad y conveniencia para viajeros de negocios y de placer”, señaló Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton.

Este nuevo proyecto participa en Hilton Honors, el programa de lealtad para huéspedes para las 14 distinguidas marcas hoteleras de Hilton.

Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, desde pagos con combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, hasta descuentos exclusivos para miembros.

PUBLICIDAD

Hilton es una compañía hotelera con un portafolio de 14 marcas de clase mundial que comprende más de 5,100 propiedades con casi 838,000 habitaciones en 103 países y territorios.

Homewood Suites es la marca de hotel de estancias prolongadas de suites de Hilton con más de 435 establecimientos en los Estados Unidos, México y Canadá.

 

Siguientes artículos

mexichem
A Mexichem no le quita el sueño fin del TLCAN
Por

La empresa dice que acudiría a los estatutos arancelarios de la OMC si se rompe el tratado, que son muy cercanos al acue...