La marca china de electrónicos Hisense será patrocinadora del Mundial de Futbol 2018, que se llevará a cabo en Rusia. “Como patrocinador oficial durante el Mundial, Hisense participará en diversas actividades de marketing y publicidad para la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Futbol 2018, alcanzando a más de 200 países”, dijo la empresa en un comunicado. Hisense tendrá la oportunidad de vincular su logotipo a otros derechos que incluyen acceso a anuncios publicitarios dentro del estadio, créditos en pantalla y diversas oportunidades creativas de marketing dentro y fuera de la cancha durante los eventos. “Estamos orgullosos de emprender nuestro reto más grande hasta el momento, el Mundial de Futbol de la FIFA 2018, y creemos que este torneo otorgará un incremento en el conocimiento de marca global y valor económico a Hisense, como una fuerte marca internacional”, comentó Liu Hongxin, presidente de Hisense Group. Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del planeta Adicionalmente, la firma de electrónica ofrecerá su experiencia técnica y productos a lo largo del Mundial, al mismo tiempo que trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen. “Estamos ansiosos por trabajar con ellos para promover este evento, particularmente en China, donde la empresa es líder en el mercado de electrónicos, y donde la popularidad del futbol continúa creciendo”, dijo Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA. Hisense ha patrocinado importantes eventos deportivos y equipos como la Euro 2016, el Abierto de Australia y la Formula 1 entre otros.

 

Siguientes artículos

América Móvil aprueba fondo para recompra de acciones
Por

El fondo de América Móvil tendrá recursos por 3,000 millones de pesos y se utilizarán entre abril de 2017 y 2018.