Robert Leeuw, embajador holandés, expresó lo positiva y exitosa que fue la visita de trabajo que realizó el ministro de Integración Regional de República Dominicana, Miguel Mejía, en Holanda.

Mejía junto con otros representantes de República Dominicana establecieron contactos holandeses para reactivar importantes acuerdos relacionados con la justicia y el transporte aéreo.

Por otra parte, el embajador holandés resaltó los avances para conocer lo relativo al sector del agua.

Puedes leer: Panamá y El Salvador impulsan operaciones bursátiles

PUBLICIDAD

“Pienso que todo lo visto y escuchado por la misión dominicana fue positivo. Con este paso vamos a fortalecer las relaciones”.

Además, el embajador holandés auguró buenos acuerdos en más de 16 áreas diferentes y mencionó que dicho acuerdo entre ambos países coloca a los dominicanos en una buena posición de relaciones y explicó que uno de los pasos de avance resultante y más grande fue el encuentro con ministros plenipotenciarios, reunión de trabajo a la cual acudió Jamaica, Aruba y San Martín.

Agregó  que República Dominicana y Holanda podrán aprender uno del otro, además destacó que su país es uno de los más avanzados en materia de agua, tanto por su manejo y tratamiento como por la disponibilidad de dicho elemento.

Al finalizar su declaración, Leeuw dijo que dará seguimiento a los tratos acordados entre ambos mandatarios y tomaría en cuenta los contactos iniciados en dicha visita.

 

Siguientes artículos

Costa Rica se mantiene como la nación más próspera del istmo
Por

Costa Rica en el puesto 29, mientras que el país que más se le acerca es Panamá en la posición 39, de acuerdo con el ran...