En el corazón de San José de Costa Rica se ubica Holiday Inn San José Escazú, un hotel dirigido al viajero de negocios y de placer, que cuenta con amplias habitaciones, diseñadas para brindar una experiencia memorable de descanso y comodidad, donde todo el equipo busca hacer que sus huéspedes se sientan atendidos y entendidos como en casa.

Y dicha experiencia no solo se vive en las habitaciones, sino también en cada espacio de sus modernas instalaciones, y en la deliciosa oferta gastronómica que el huésped puede encontrar tanto dentro como fuera del hotel.

Holiday Inn San José Escazú cuenta con una ubicación privilegiada, que brinda múltiples posibilidades a sus visitantes. Desde allí, los huéspedes se pueden trasladar a los principales centros de trabajo donde tienen sedes la mayoría de las empresas Fortune 500 y también es fácil desplazarse a las paradisiacas playas del Pacífico en menos de una hora, así como al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El hotel también posee ocho modernos salones, todos equipados con lo último en tecnología audiovisual, señalización digital y diseño eficiente para que cada evento que se realice sea un éxito.

PUBLICIDAD

Además, este complejo es ideal para aquellos huéspedes que buscan el equilibrio con el medio ambiente, ya que Holiday Inn San José Escazú es el primer hotel urbano tecno-sostenible en Costa Rica, construido con innovadores criterios de tecnología y sostenibilidad, un ejemplo de ello es su piscina al aire libre temperada con energía solar.

Una experiencia para disfrutar de principio a fin

Dentro del hotel, el huésped puede degustar de la cocina Internacional en el Restaurante Fogo, con un ambiente urbano y vanguardista. También podrá compartir en un ambiente casual en el Bar Acqua, ideal para disfrutar de exquisita coctelería y variedad de platillos ligeros.

Las opciones son más amplias pues el hotel es parte de Tempo, un espacio urbano que está marcando tendencia con su fuerte identidad y carácter propio, un entertainment place que posee un ADN ecléctico, al fusionar diferentes estilos en un ambiente vibrante. Terrazas con vistas espectaculares, espacios abiertos, estacionamiento seguro, un complejo 100% rain free, son características hacen de Tempo un espacio trendy.

El huésped puede disfrutar de todos los conceptos que forman parte de Tempo y que tienen sinergia entre sí:

  • 12 restaurantes de gastronomía creativa y auténtica.
  • El primer mercado gastronómico de Costa Rica con 13 diferentes opciones de Cocina con Rebeldía.
  • Arquitectura y diseño vanguardista.
  • Espacios de Co-Work para emprendedores y profesionales independientes.

Tempo además tiene 17 mil metros cuadrados de oficinas ocupados por empresas de gran prestigio como: Bayer, Kimberly-Clark, la Promotora de Comercio Exterior, Publimark, SAP y Citi, entre otras. Por su parte, el espacio comercial tiene un total de 6.600 metros cuadrados.

Los mejor es que todos los huéspedes del Holiday Inn San José Escazú tienen enormes beneficios con la tarjeta WE, un programa de lealtad que les permite obtener atractivos descuentos en todos los comercios de TEMPO.

Contacto:

+506-2506-5052

www.holidayinn.com/escazu

 

Siguientes artículos

Tribunal impide a Avianca operar con pilotos extranjeros
Por

El Tribunal tomó la decisión al resolver un recurso de amparo interpuesto por la Acdac contra una resolución de la Aeroc...