The Home Depot acumula 56 trimestrales consecutivos con resultados positivos en el país debido al crecimiento de sus ventas, reportó la empresa en un comunicado.

La compañía reportó ventas globales por 25,000 millones de dólares (mdd) en México para el tercer trimestre de año, esto es un aumento del 8.1% con respect al mismo periodo del 2016.

Esta firma estadounidense invirtió en nuestro país 1,700 mdp para la mejora de sus instalaciones y la construcción de tres nuevas tiendas del país, dos en la Ciudad de México y una en Aguascalientes. Una más abrirá durante diciembre en Morelos, añadió el comunicado.

“Trabajamos incansablemente para acercar nuestra propuesta de valor al consumidor en cada rincón de México, con el apoyo permanente de nuestros más de 15,000 asociadas y asociados de mandil naranja”, dijo Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.

PUBLICIDAD

 

 

Siguientes artículos

avianca
Ganancias de aerolínea Avianca caen 4.4% en tercer trimestre
Por

La aerolínea también enfrentó una huelga de pilotos, que inició el 22 de septiembre y se extendió hasta el 10 de noviemb...