Notimex.- La cadena de tiendas The Home Depot invertirá este año 2,395 millones de pesos en México, como parte de su estrategia de expansión.

La compañía indicó que en buscará consolidar su presencia en el país, enfocándose en mejorar la experiencia de sus clientes, uniendo las tiendas físicas con las ventajas de la tecnología y los canales digitales para facilitar su proceso de compra.

“En 2020 se implementarán proyectos que permitan vincular cada vez más a las tiendas físicas con el comercio electrónico, así como mejorar la comunicación con los clientes y atenderlos en cualquier momento y desde cualquier lugar de una manera más ágil y oportuna”.

Por lo que, detalló en un comunicado, para asegurar el inventario en tiendas y continuar mejorando el proceso de entrega de las compras en línea, se implementarán diversos proyectos en la cadena de suministro, incluyendo la apertura de dos nodos logísticos.

Además de la ampliación de sus dos centros de distribución para incrementar la capacidad de almacenamiento; la renovación de su plataforma tecnológica y la mecanización de algunas actividades para lograr eficiencias operativas, entre otros.

Según el reporte, la empresa continuará su plan de expansión en el país, para lo cual abrirá de dos a cuatro tiendas en el territorio nacional; tan solo en 2019 cerró con 125 tiendas.

Te recomendamos: Así enfrentará Home Depot a sus rivales (incluido Ikea) en cualquier piso de ventas

 

Siguientes artículos

Toque de queda en Nueva York continuará toda la semana: Cuomo
Por

El gobernador del estado aseguró que la policía de esa ciudad incumplió con su deber de frenar los saqueos y otros actos...