Homex dijo en un aviso que la próxima asamblea se realizará el 29 de junio en sus oficinas del estado de Sinaloa.

 

Reuters

PUBLICIDAD

 La atribulada constructora mexicana de viviendas Homex convocó el viernes por segunda vez a sus accionistas a una asamblea, en la que presentará el convenio de reestructuración de su deuda que acordó con sus acreedores, luego de que una primera reunión no se llevó a cabo por falta de asistencia.

Homex dijo en un aviso que la próxima asamblea se realizará el 29 de junio en sus oficinas del estado de Sinaloa.

La compañía, que obtuvo el año pasado la protección de la justicia mexicana para reestructurar su deuda bajo un proceso conocido como “concurso mercantil”, había convocado a una asamblea para el 11 de junio.

Homex busca que sus accionistas aprueben un plan para que sus acreedores capitalicen la mayor parte de sus pasivos y aporten recursos frescos para reactivar su producción.

En la asamblea también se propondrá una fusión de acciones (split inverso), que reduciría el número de títulos que representan su capital social, y se presentarán los estados financieros de la compañía del 2013 y 2014 para su discusión y aprobación.

Las acciones de Homex están suspendidas en la bolsa local desde febrero el año pasado, tras dejar de reportar sus estados financieros.

 

 

Siguientes artículos

No necesitamos a los partidos políticos
Por

Las victorias del ‘Bronco’ en Nuevo León, Manuel Clouthier en Sinaloa y Pedro Kumamoto en Jalisco no deben ser tomadas a...