Problemas de operación y liquidez de Homex, han afectado el proceso normal de conclusión y revisión de su información financiera relativa al tercer trimestre de 2013.

 

 

Derivado del complicado entorno que afecta la operación de la constructora de viviendas mexicana Homex, que afronta serios problemas de liquidez, y, en general, de las empresas desarrolladoras de vivienda en el país, en fechas recientes la compañía ha requerido enfocarse en un proceso de reestructura financiera y operativa.

En un comunicado Homex informó que además de esas dificultades, las cargas extraordinarias de trabajo que, además, están a cargo de un reducido número de colaboradores de la emisora, han afectado el proceso normal de conclusión y revisión de su información financiera relativa al tercer trimestre de 2013.

“Estimamos que Homex no estará en posición de hacer entrega del reporte trimestral correspondiente al tercer trimestre de 2013 dentro del plazo reglamentario, teniendo programado efectuarlo a más tardar el 12 de Noviembre de 2013”, dijo Carlos Javier Moctezuma Velasco, director de relación con inversionistas.

 

Siguientes artículos

Lala cierra trimestre favorable tras debut en la BMV
Por

Luego de colocar poco más de 1,000 mdd en el mercado mexicano, la compañía productora reportó un 10.4%  de aumento en ve...