Se espera que la desarrolladora presente sus resultados corporativos del tercer periodo a más tardar el 12 de noviembre; su papeles cayeron el lunes un 15%.

 

Reuters

MONTERREY – La constructora de viviendas mexicana Homex, que sufre serios problemas de liquidez, dijo que sus acciones en la bolsa local seguirán suspendidas hasta que presente sus resultados financieros del tercer trimestre.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió el lunes la cotización de los papeles de la constructora, después de que se hundieran un 15% a 2.94 pesos tras el anuncio de la empresa de que presentará su reporte trimestral de manera extemporánea, a más tardar el 12 de noviembre.

“La Bolsa Mexicana de Valores dijo que la suspensión de la negociación de acciones de la Compañía será relevado una vez que la Compañía reporte los resultados del tercer trimestre”, explicó Homex en un comunicado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

Las acciones de Homex en Wall Street ganaban un 0.63% a 1.58 dólares.

 

Siguientes artículos

Lloyds duplica ganancias en trimestre
Por

Las ganancias del banco británico fueron de 1,520 millones de libras en el tercer trimestre, frente a los 831 millones e...