El presidente Juan Orlando Hernández inició este lunes una gira de trabajo que lo llevará a Francia e Israel.

En Francia, el presidente Hernández sostendrá importantes reuniones con empresarios a quienes expondrá las oportunidades de inversión que ofrece el país a través del Programa de Desarrollo Económico Honduras 2020.

Además, participará en la Cumbre Mundial de la Alianza para el Gobierno Abierto, en la que participarán jefes de estado y de gobierno de decenas de países.

El foro, cuya presidencia del comité directivo recae este año en Francia, tiene como objetivo que los gobiernos, la academia, la sociedad civil y las organizaciones internacionales se reúnan para compartir sus experiencias y mejores prácticas e impulsar la agenda global gobierno abierto a la luz de los grandes desafíos del mundo moderno.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Honduras mantiene ritmo económico en el tercer trimestre

Asimismo, se ha planificado un encuentro con ejecutivos de la empresa Sanofi Pasteur, para dialogar sobre una futura y eventual incorporación de la vacuna contra el dengue en Honduras.

El miércoles 7 de diciembre el presidente hondureño y su comitiva viajarán a Israel.

El jueves 8 de diciembre se ha programado encuentros de alto nivel en Jerusalén con el fin de suscribir un convenio marco de cooperación técnica de mucha importancia para el país.

 

Siguientes artículos

Chapecoense campeón de la Sudamericana, declara la Conmebol
Por

En tanto, el Atlético Nacional recibirá el premio del Centenario al Fair Play de un millón de dólares por su actitud ant...