Se brindarán talleres de emprendimiento tecnológico y tradicional durante una semana para 2,000 jóvenes hondureños en la segunda edición del programa Honduras Startup 2017.

El gobierno hondureño a través del Instituto Hondureño de Ciencia tecnología y la Innovación IHCIETI crearon dicho proyecto, el cuál pretende fortalecer e impulsar el desarrollo de jóvenes emprendedores con ideas creativas que tengan posibilidad de éxito para lograr competir y así garantizarles un mejor futuro.

Puedes leer: Guatemala, uno de los países con más emprendedores

Dichas capacitaciones estarán a cargo por expertos nacionales e internacionales en robótica, automatización, soluciones de software, app móviles, orientación legal, comercial y financiera entre otros.

El costo de una capacitación de talleres de emprendimiento en una empresa privada con las características que ofrece el Honduras Startup es de 255 dólares aproximadamente.

Para poder participar debes contar con una idea creativa de negocios con contenido tecnológico o tradicional y con un alto conocimiento del tema para poder defenderlo y competir.

 

Siguientes artículos

Cuba convoca a proceso electoral
Por

La posible salida del presidente Raúl Castro toma fuerza por el eventual proceso electoral en la Isla.