La tecnología es uno de los rubros en los que el gobierno de Honduras está apostando. Para muestra un botón: Honducamp.tech es el primer campamento tecnológico juvenil realizado por la actual administración.

Este evento reunirá durante tres días a destacados conferencistas internacionales que traen temas motivacionales de relevancia, magistrales y enfocados en el desarrollo de negocios.

El campamento tecnológico estará a cargo del Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y la Innovación (IHCIETI), los días 25, 26 y 27 de agosto, en el Polideportivo del Instituto San José del Carmen.

Este evento de tecnología se realizará en el marco de Honduras StartUp, evento realizado por segundo año consecutivo por el gobierno.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Capital Bank y Google apoyarán a emprendedores en Panamá

El Honducamp.tech será el punto de encuentro entre al menos 2,000 jóvenes hondureños y los mejores conferencistas a nivel internacional de la talla del creador de Waze, Uri Levine; del primer gerente de Google para Latinoamérica, Gonzalo Alonso; del especialista en robótica Eric Rohmer y del presidente de la única empresa en el mundo que trabaja en la fusión de soluciones energéticas alternativas, Venkat Kumar Tangirala, entre otros.

Durante el campamento de tres días, los temas en agenda incluyen robótica, ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento, acompañados de competencias y shows musicales y tecnológicos.

 

Siguientes artículos

Meade-PVEM
Meade confía en fin de sexenio con inflación por debajo de 4%
Por

El secretario presumió un buen manejo de la política fiscal y monetaria, así como una correcta aplicación de las reforma...